La princesa sin corona

castillo

La princesa sin corona 

Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. Apocalipsis 3:11


Muchas historias se han escrito sobre princesas, princesas que nacieron y una bruja puso un hechizo sobre ellas, princesas que estaban atrapadas en una torre y fueron rescatadas por un príncipe valiente, princesas que besaron un sapo, princesas rebeldes que no querían seguir las reglas, princesas valientes que salvaron a su nación, princesas que no sabían que eran princesas hasta que crecieron y princesas que tenían un don particular.


Pero esta historia no es como ninguna de las anteriores.


Un Rey muy amoroso había concebido a una hermosa hija, a la que puso por nombre Sahily. La princesa tenía una asignación muy importante en el reino y su padre lo sabía; por tal motivo se había prometido a sí mismo prepararla durante su crecimiento hasta que llegara el día de su presentación. Sahily había nacido con un corazón noble, una mente brillante y su belleza parecía encantar a los ojos de muchos. Sin embargo, aquella noche de su nacimiento, el reino fue invadido y el ejército enemigo entró a robar al palacio, incluyendo el tesoro más preciado para el Rey. Su hermosa hija Sahily fue arrebatada de los brazos de su padre siendo tan sólo una bebé.


El corazón del Rey se entristeció en gran manera pues sabía que no podía abandonar su palacio ni su trono por buscarla; sin embargo, Su amor por ella eran tan grande que decidió enviar una paloma para que la siguiera, se quedara con ella, y en momentos específicos de su vida pudiera enviarle mensajes a través de ella para guiarla y fortalecerla.  De esta manera Sahily nunca estaría sola y en algún punto encontraría el camino de vuelta a casa con su padre.


Una familia del ejército enemigo decidió adoptarla, ellos tenían costumbres y principios distintos a los del reino, además tenían miedo de que alguien se enterará que Sahily era una princesa y que no pertenecía a esa familia. Así que un día, decidieron quitarle su corona y esconderla, de esta manera ella crecería como las demás niñas del pueblo y nadie le revelaría su verdadera identidad.


Sahily creció, y aunque no portara una corona, era evidente que era diferente a las demás niñas, destacaba por su belleza, sus habilidades y su fortaleza. Ella se sentía diferente, trataba de ocultarse y hacerse menos para no sobresalir, no quería que las demás niñas le tuvieran envidia, ella sólo quería tener amigas. Cada noche miraba el cielo lleno de estrellas y pensaba que había algo más grande allá afuera esperando por ella, quería descubrirlo. Sahily sentía en su corazón que ella pertenecía a otro lugar y que tenía que descubrir quién era y de dónde venía.


Al día siguiente se levantó con la determinación de emprender un viaje de búsqueda y revelación por el bosque. Escribió una carta de despedida y dejó su hogar, a sus padres y a sus hermanas, para adentrarse en el inmenso bosque. A medio camino, la paloma que había enviado su padre se encontró con ella y le entregó una carta con el siguiente mensaje:


1


-No lo entiendo, ¿cómo que soy Hija de Dios? ¿Quién es mi verdadero padre?

-Tu padre es el Rey, y eso te convierte a ti en una princesa. – respondió la paloma.

-Si fuera una princesa, llevaría puesta una corona y yo no tengo ninguna.

- No es la corona lo que te hace princesa, aunque toda princesa tiene una. Ya verás que durante el camino la encontraremos.


La princesa siguió caminando por el bosque, pero de pronto el camino se tornó difícil, había cientos de plantas enredaderas llenas de espinas que estrecharon el camino al punto que la princesa quedó atrapada sin poder avanzar. Volteó a su alrededor buscando a la paloma pero no pudo verla pues todo estaba cubierto de plantas enredaderas que cubrían hasta su cabeza.


-Creo que no fue buena idea salir de casa, ahora estoy sola, confundida y atrapada. ¿Cómo saldré de aquí?


De pronto, a lo lejos escuchó el sonido de un caballo galopando que se acercaba a ella, y sobre el caballo un joven muy apuesto con espada que venía cortando las enredaderas con espinos para rescatar a la princesa.

 

- ¿Quién eres tú y de dónde vienes? – preguntó la princesa.

- He venido por ti, tu familia me ha enviado a buscarte y traerte con bien a casa.

- ¡Gracias por ayudarme! Estaba esperando poder regresar a casa para buscar mi corona, seguramente la perdí en algún lugar cuando era bebé.

- ¿Tu corona? – respondió el joven. Sólo las princesas usan corona y no creo que tu seas una.

- ¿Por qué me dices eso? He descubierto que soy Hija de un Rey.

- Ajá si claro. En primer lugar, no vives en un palacio, vives en el pueblo igual que nosotros. En segundo lugar, tu ropa está manchada y apesta. En tercer lugar, no llevas puesta una corona.


La princesa se quedó pensando y una lágrima corrió por su mejilla.


Tiene razón – pensó. ¿Cómo pude creer todo este cuento de que soy una princesa? Ni si quiera recuerdo la cara del Rey, estoy lejos de casa, nunca he tenido un vestido de princesa y jamás he visto una corona sobre mi cabeza.


Así que la princesa se sintió “rescatada” por aquel joven apuesto y le creyó.  Subió con él al caballo y comenzaron un camino de regreso al pueblo. Sin darse cuenta los días pasaron y aquel camino no llevaba a ningún lado, parecían perdidos, a lo que la princesa preguntó:

 

- ¿En dónde estamos? ¿Estás seguro que conoces el camino?

- Sí lo conozco bien, pero a decir verdad vamos muy lento, llevarte conmigo es una carga muy pesada. Lo siento, tendré que dejarte.  Además, han pasado tantos días que seguramente ya nadie se acuerda de ti, probablemente ya han olvidado tu nombre. Tenía que regresar contigo en tres días para recibir la recompensa por tu rescate pero ya ha pasado mucho más del tiempo así que ya no vales nada para mí. Tu vida ya no tiene valor.


Y aquel joven apuesto pero insensato subió de nuevo a su caballo, abandonando a la princesa en medio de un bosque solitario.

 

- Me quedaré aquí hasta que muera de hambre –dijo la princesa llorando. –Mi familia se ha olvidado de mí, y aunque sobreviviera ningún caballero querrá casarse conmigo, soy una mujer desechada y mi vestido está roto. No tiene caso seguir.


Tan pronto Sahily pronunció estas palabras, la paloma se acercó a ella trayéndole este mensaje: 


2


-¿Qué Majestad? Ya no me sigas hablando de un Rey que no puedo ver.

- Sí que lo harás, ven conmigo – dijo la paloma – Yo te guiaré por el camino que lleva directo a la casa de tu Padre.

-No puedo ir – respondió la princesa.

-¿Por qué no? – preguntó la paloma.

-Tal vez alguna vez fui una princesa, no lo sé, pero definitivamente ahora no puedo serlo. He perdido ese título, deshonré a mi padre, me fui con alguien más, me mintieron, me abandonaron, estuve perdida, ensucié mi vestido y no creo merecer esa corona que supuestamente es para mí.

-¿Te digo algo? Yo estuve presente el día en que naciste, Yo diseñé tu corona y la puse sobre tu cabeza, por tanto, Yo sé quién eres y también sé quién es tu Padre. Han pasado muchas cosas, lo sé, pero, aunque tu no lo creas, todo lo que has vivido no cambia quién eres en realidad. Sigues siendo una princesa, hija de Dios, así que volvamos a casa, al palacio, es el lugar donde perteneces. Aún hay un lugar en la mesa para ti y tu padre estará feliz de recibirte con los brazos abiertos.


La paloma llevó a Sahily a casa, al llegar su padre la vió de lejos y se alegró tanto que mandó preparar una fiesta.

 

-¡Preparen el mejor banquete, mi hija ha vuelto! ¡Traigan el vestido de brocados de oro y vístanla! ¡Pongan sobre ella la corona de vida! – ordenó el Rey a sus siervos.


Al escuchar esto, Sahily se acercó con el Rey y le dijo:


- Gran Rey, ahora puedo verte cara a cara, sin embargo, no merezco ser llamada tu hija, ni vestir de lino fino ni portar una corona real, te equivocaste de persona. He fallado.

-Hija, Yo no me equivoco, tú eres mi hija amada, te sostuve entre mis brazos cuando naciste. Mi amor por ti no ha cambiado, no importa lo que haya pasado, lo que has hecho o lo que hayas vivido, para mí sigues siendo Sahily, princesa de Dios.

-No lo entiendo, ¿cómo puedes ser un Rey tan grande en misericordia?

- Es mi esencia, no puedo negar quien soy. Tengo un regalo para ti.


El Rey tomó una corona y la puso sobre Sahily. Aquella corona tenía grabado en letras de oro la siguiente escritura:


3


-Hoy te corono de favores y misericordias, Yo soy tu gloria y el que levanta tu cabeza. –dijo el Rey.

-¿Qué pasará cuando me critiquen por usar mi corona?

- Dirás que es un símbolo de lo que Yo he hecho contigo y la portarás con orgullo y dignidad. No caminarás más con la cabeza agachada pues tu corona se caería.

- Es un poco pesada, ¿cómo podré soportar el peso de la corona?

- No siempre será fácil de llevar, ser hija de un Rey no es fácil, pero Yo siempre estaré contigo, te fortaleceré y te ayudaré; y te sostendré con mi diestra victoriosa. Puede que el peso de la corona te deje algunas marcas; sin embargo recuerda que hay coronas de espinas que se convierten en coronas de gloria.

-Gracias Padre, la portaré con dignidad y exaltaré Tu nombre a donde quiera que vaya.

-Espera, aún hay algo más para ti.


En ese momento entró por la puerta el príncipe del reino, se acercó con elegancia hacia ella y le hizo reverencia con mucho amor y respeto.

 

- Princesa Sahily, te he buscado desde hace tiempo, eres tan bella como te describió la paloma, supe todo de ti a través de ella.

- ¿Me buscabas a mí, por qué? Estuve perdida fuera del palacio de mi Padre por mucho tiempo, he sido herida y traicionada y a decir verdad no sé qué tan buena pueda ser para ti. No me queda mucho para ofrecerte. 

-Tienes el valor más alto que pueda alguien tener: sangre real que corre por tus venas, no pudiste ocultarlo detrás de un vestido roto ni ha cambiado aún a pesar de tus heridas. Además, puedo entenderte, sé cómo te sientes porque yo también he estado ahí – le decía mientras le mostraba sus heridas.

-¿Quién te hirió? preguntó la princesa.

-Los que amaba.

-¿Valió la pena?

-Sí, porque te encontré a ti.


Y el príncipe comenzó una historia de amor con la princesa, la mejor que ha existido en la humanidad, una historia de amor y propósito que hasta el día de hoy se sigue escribiendo.    

4 comentarios en «La princesa sin corona»

  1. How to fuck fastSachha ggrey piss1990s nude model picsFor adult
    webmastersWiffe boyfriend threesomeHott nuce stickamNaked hentgi girlss videoFreee asianAdult easter cartoonsEuropean fee
    sexx video camBritish sex health checkCocck ass cheeksHot anall fiist fucking slut loadTeeen adice on crushesBoys ault undergroundJenna wolfe sexy lesgs nudeReality tv
    award diick big brotherFrree teen lesbians clipsAddult clubs inn westcchester nyVintage cartridgeNudde beach
    thumbnalsHoww tto sensual toouch your breastsTeeenage porn websitesNiggber ock 2010 jelsft enterprises ltdPiss
    cumpilationNaked youyng athletesTeeen projectt ideasYoung girfls
    butt fuckedBreeast abnormalities ultrasoundSex andd thee
    city sedason one musicJ escortsAsiann sex iin birminghamGrowth
    bredast developmentFabic satin fetishPaam sucking cockBlack histry for teensHenttai tentacles mega uploadMilff stocing handjob footjobPostie
    about gayy adoptionRithalistically shavedHoww tto cure tthe tinny warts on my penisMrs robbins rj berfger nudeFree mvie open pussyVintagve lludwig ddrums forAnal
    stimulatio duriong intercourse7 hsbits highly effeective teensBondage collaqr findingThhe wuite breasted lovely san mp3Sexxy nude boobs pussyLove styles quiz
    erks mana www bokep malaysia com
    Nuude bondag clipsEnhanceer spermHentai issolationCloseup females nude
    ruCunt hairy tinyWithout protection brother andd sster fuckingLady holding herr peeBrideesmaid ssex 018Fredie jadkson being gayClit stimulagion on x hamsterJenniferr hudson nde bootyPornstar lana moreReachel roxx anal70’s pokrn clipsCrasy breast piercingsAsshole
    spankingEunuch dog vagiuna clitorisVintage green pitcherNewswweek
    survey gayFucking madhines kenFullpy naked hooters girlsDrunkk cheesrleader sexMann ucked by hute straponFemdomm vactionsBlac
    celebraion gay prideDry lifeless vaginaMilf hube breast trailerMnnc nudesFree porn oldest maturesFreee lesbians strippersBooob free pixFree harcore disney4 extrme pleasureBoy licks mom sweet pussyPart forr vintag sewsing machineVintaye
    female domination artWwww bbbw clipps comPictuee
    oof gay marure pornMilf sufking gguy in thongFreee lover picture sexMaddison bikiniFreee reen dday sugsr wefe
    going down swingingBreasst calcified cystGay free personal adsMarriesd couple seekiong woman for threesomeTeenms havee orgasmMom
    ccum storiesFrree porn ggay porn videosDaily wet teensInwide thhe pofn actor’s studioErotic ldsbian vampiree art44dd tit photoFuuny vintagge
    cartoonsGossip giurl assOlld couple sex vidoeFree hot redjead bends likes
    videoSweater sets breastsMaesive penetration videosSucked her milkHistorica omantic erotica
    sitesJames dixk concreteStreaw hats and stripesd vests priceUglly chicks tzking biig dicksReall amareur nazked
    women photosDrinkjs cumm thriugh a strawPisss onn mmy backPigtail virdgins torrennt teen pornSwinger heaven storiesTeva vintage crolchet knit beanieLedbian community center ggreenwich villageNaked full
    lengtth bdy sccan imagesDont fuck momSkater giorl
    porn tgpVirrgin americaa flights lax to sfoGallery shsmale thumbEx-girlfriend sleeping pornAthlete upskirtsCumm shooting testjcle squeezingSex offenders in hharrisburg pennsylvaniaCramp drawn sexHoow to hhave sexx whhen tryingg to gget pregnanyMiila kunis fingsred sex sceneHiv
    oral sexx through transmissionHoww fuck bareback gayOveer 50 pornIs don cherry gayWebshots sexy costumeAsss
    lesbgian loveFree sleeping hand jobsSex aids toy supplierSan antonio texas annd adultBdsmm bottomingPornstarr nikaShe like sexMovv hot boy gaay japFreee videos lesbian hard fuckDaily
    pornBladk porn flixFree teen sexx movie sampleGiirls takiing cock in tthe assHitting rocck botttom
    poemVideos of naked latina girlsHot stemy adult emale viewing vediosFreee exercises
    foor a larger penisDad daughter tgpSexyy neba sharmaFree adult amrature personalsHuuge bzck assSuckk itt till yoou gagPorn tto wachVideo womn giving oral sexStreaaming seex clipUrea anti-fungal
    peeNiagawra falls canada stripBukake nuee peeing humiliation videoAmaateur strip cub contestsOutla
    star hentaiTeen pantie annd puss picsNiirka marccos naied picWebdoctor blowjob
    pornMenn like cockFreee nud teenage girls onn weeb camsLocations too naked spkrts groupsCt asian escort agencyFree ude tera patrick videosHeather givves blpow jobChhanging tasye cumVihtage curling irron valueNatiolnal transgender dayAlice
    eve pornRedhesad sucking cumBiig cocxks in young teenFemndom lady samanthaBookss about sexual issuesFree pon frim vietnamBeaitiful nakedd arabian womenPary teen tubesSaalt
    lick lodge taiota hillsBuszty red modeel independent atlantaDoomination picTouching
    a mans penisBoobns too the faceSex and thhe city pear underwearHustler ppwer boat for saleFingering assesMotrhers day
    mom sucked myy dickThee bill clintin sex scandalAsian esbian finger ejaculationBesst sexx positions ffor female
    orgasmAsiaqn lamp bases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *