Daniel

castillo

Daniel

Que traducido significa: Dios es mi juez, Dios es mi justicia 

Fui acusada injustamente por algo que no hice y no supe cómo reaccionar.


¿Te ha pasado? ¿Cómo reaccionas cuando te acusan injustamente?


¿Te han acusado de haber hecho algo que tú no hiciste? ¿Has sentido la necesidad de defenderte y demostrar lo contrario?


En mi caso fue totalmente inesperado y no estaba preparada para ello. Me tomó por sorpresa y quedé en shock, no sabía qué decir, no sabía si defenderme o quedarme callada, no sabía si llorar de impotencia o contratacar.


Creo que una de las situaciones que más desesperación e impotencia nos causan en la vida tiene que ver con cosas que nos parecen injustas.


Sin importar la situación, cuando somos objeto de una acusación, generalmente nuestra naturaleza humana nos lleva a querer probar nuestra inocencia y hacer justicia por nuestra propia cuenta. Cuando nos acusan falsamente se ve comprometida nuestra imagen ante los demás, nuestro testimonio o nuestra reputación y claro que queremos cuidarlo y defenderlo a toda costa, sobre todo cuando realmente no hemos sido nosotras las culpables.


Sé que también podemos ser acusadas por cosas que sí hicimos, por supuesto que no me considero una persona perfecta, he cometido muchas faltas y lo reconozco, en ciertas situaciones si acepto que he tenido la culpa,  pero específicamente en este tema me refiero a situaciones en las que no tuvimos implicaciones directas con el acto, sin embargo, terminamos siendo incriminadas o declaradas como culpables sin serlo.


¿Y cómo demuestras lo contrario? ¿A quién le van a creer?


Generalmente cuando uno recibe este tipo de acusaciones ya es tarde y no hay defensa que podamos argumentar en nuestro favor. Es su palabra contra la tuya.


Recuerdo sentirme muy molesta y frustrada cuando lo viví, quería a toda costa comprobar la verdad o “mi verdad”, haciendo una lista de argumentos, buenas razones y justificaciones para defender mi causa y demostrar mi inocencia.


Quería decir como en las películas: ¡tienes a la persona equivocada! ¡no soy yo!


Todo el día mi mente estaba ocupada en eso, en lo que diría cuando tuviera la oportunidad de hablar, en ir a los archivos de mi mente en búsqueda de pruebas y hechos que pudieran sustentar mi defensa, hasta que me di cuenta de toda la energía que me estaba robando esta situación.

Todo parecía inútil, nada de lo que dijera o hiciera podría cambiar la forma de pensar o la percepción de otras personas hacia mí. Ya habían hablado y ¿quién me defendería?


No sé mucho de leyes y nunca he estado ante un juzgado, pero sé que en los juicios cada parte presenta pruebas y es una batalla campal de acusaciones versus defensas con un juez de por medio que busca ser lo más imparcial y objetivo para hacer lo justo. 


En algunas situaciones de la vida nos sentimos como en un juzgado, teniendo que pelear por nosotras mismas para hacernos justicia. El problema de querer hacer justicia por nuestra propia cuenta, es que nos convertimos a nosotras mismas en jueces de nuestro caso y sinceramente no creo que esa sea la mejor solución.


Dice la Biblia en 1ª Juan 2:1 que abogado tenemos para con el Padre, hay alguien que intercede por nosotras y que es nuestro defensor.


Conocer esta verdad trajo calma a mi mente y en este tema quiero compartirte lo que  aprendí de la Biblia en casos de personas que fueron acusadas injustamente. Algunos de los puntos y recomendaciones que aquí aparecen, los escuché en una prédica del pastor Andrés Corson, así que utilizaré algunos de ellos como referencia.


 

Guardar silencio

Ya sé lo que estás pensando, es lo único que no quería que me dijeran que tendría que hacer.



Yo también lo pensé en un inicio y no estaba de acuerdo hasta que logré entender las bondades del silencio en los momentos correctos.


Guardar silencio es todo lo contrario a lo que mi humanidad defensora quería hacer, pero en estos personajes de la Biblia encontré el ejemplo y la fuerza que necesitaba para no responder con insultos ni deseos de venganza, sino esperar en Dios.


Pero antes, quiero decirte que guardar silencio no tiene que ver con quedarte callada y aguantar todo. Puedes hablar con la verdad y expresar tus inconformidades o desacuerdos de una manera calmada y respetuosa, pero aún si en medio de esa conversación directa con tu acusador no logras nada, llega un punto de sabiduría en donde lo mejor que puedes hacer es: guardar silencio.


Ahora te explico por qué.


Recordemos la historia de José en Génesis 40 cuando fue acusado falsamente por la esposa de su amo. Ella lo sedujo primero y después lo acusó de abuso siendo esto una mentira de la cuál José intentó escapar, sin embargo, nadie le creyó. Me imagino, -porque la Biblia no específica-que José intentó dar una explicación de lo sucedido, la cuestión en este caso es que José estaba en desventaja puesto que su acusador era una persona de mayor autoridad que él.  Ella era la esposa de un oficial del Rey mientras que José era un siervo. ¿A quién crees que le iban a creer, qué palabra tenía más peso en ese entonces?  


Así que José viendo que no había mucho más que pudiera hacer o demostrar, prefirió guardar silencio, a pesar de que esto significó que fuera encarcelado injustamente. Pero, ¿qué crees? José esperaba y confiaba en Dios, y Dios estaba con él.


José no se amargó a causa de la injusticia, no se enojó con Dios, no buscó venganza; sino que se dispuso a hacer lo mejor que pudo en medio de las circunstancias que se le presentaron, comenzó a ser útil y a servir en el lugar donde estaba.


¿Sabes quien también fue acusado injustamente y guardó silencio? Jesús.


Isaías 52:7 relata cómo reaccionó Jesús cuando lo acusaron sin motivos: Fue oprimido y tratado con crueldad, sin embargo, no dijo ni una sola palabra. Como cordero fue llevado al matadero. Y como oveja en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca.  


Estás de acuerdo conmigo en que Jesús tenía todo el poder y la autoridad para hacerlo ¡es el Hijo de Dios!, sin embargo, no lo hizo, guardó silencio y espero en Su Padre, pues sabía y confiaba en que a su tiempo Dios intervendría por su causa.  


Libérate de las etiquetas
Cuando somos acusadas injustamente por algo que no hicimos, muchos “nombres” son puestos sobre nosotras, pareciera que ahora esas falsas acusaciones comienzan a definirnos ante los demás y vamos por la vida portando esas etiquetas. Es como si ahora la gente nos viera a través de un filtro o unas gafas con ese nombre.


Ladrona, falsa, mentirosa, traidora, infiel, tramposa y demás adjetivos calificativos.


Estas falsas acusaciones nos devalúan como personas y demeritan todo lo que hacemos puesto que la gente ya nos mira “con otros ojos”, y por si fuera poco, las falsas acusaciones nos hacen descender o caer, “bajamos de nivel” sin merecerlo.


Si te acusaron falsamente en tu trabajo, seguramente fue puesta en duda tu integridad, posiblemente hasta perdiste tu trabajo o te bajaron de puesto.

Si te acusaron falsamente en la iglesia, a lo mejor te quitaron responsabilidades y ministerios, tal vez tu testimonio quedó manchado mientras todos piensan que cometiste algún grave error o no cumpliste tu asignación.

Si te acusaron falsamente en tu matrimonio, puede que esa falsa acusación provocó que se rompiera el vínculo de confianza e incluso lograr que se fracturara la relación, quedando tú como la única culpable.

Si levantaron falso testimonio contra ti, a lo mejor “caíste de la gracia” de una persona y ya no tengas el mismo valor para él o para ella, a lo mejor ahora te ve con ojos diferentes de acuerdo a la etiqueta que te pusieron, a lo mejor te releguen o te hagan a un lado, a lo mejor te menosprecien y te tengan en distinto concepto.


Entiendo lo doloroso, lo injusto y lo impotente que esto puede hacerte sentir, yo me he sentido de la misma manera y leyendo me di cuenta de que José también pasó por esto. Siempre es bueno saber que no eres la única que lo está viviendo.


Recuerda que para ese momento José tenía un cargo de “siervo de un oficial de Faraón” y vivía en un lugar especial con ciertas comodidades y privilegios a pesar de ser un siervo. Antes de la acusación, José tenía la etiqueta de “siervo fiel”, después de la falsa acusación José pasó a ser un “abusador”, y no sólo eso, sino que descendió, bajó de nivel, perdió su posición de servicio y pasó a ser un reo, viviendo en la cárcel, un lugar sin lujos ni comodidades.


Sin embargo, José no se atribuyó todas esas etiquetas, sino que se liberó de ellas, pues él sabía quién era en Dios y dice la Biblia que aún en la cárcel, José empezó a sobresalir por su buena actitud y comportamiento, eso fue lo que habló más fuerte que las posibles etiquetas que los demás pudieran darle.


Sólo tú y Dios conocen la verdad y la historia completa acerca de tu caso, no importa que ahora estés en medio de una cárcel por una falsa acusación, mientras sigas con Dios y Dios contigo, Él obrará a tu favor.


También es el caso de Daniel.


Daniel era un joven recto e íntegro delante de Dios, pero inmerso en un ambiente hostil, completamente contrario a sus principios. Era un joven de buen testimonio, intachable era su etiqueta, dice la Biblia que no podían encontrar falta en él ni nada de qué acusarle.


Tan bueno fue el desempeño de Daniel que el rey lo nombró jefe de todos, y hasta llegó a pensar en hacerlo jefe de todo el reino. Los otros sólo esperaban que Daniel hiciera algo malo, o que cometiera algún error, para acusarlo con el rey. Pero no pudieron acusarlo de nada, pues Daniel siempre hacía bien su trabajo. Por eso se pusieron de acuerdo y dijeron: Como no tenemos nada de qué acusar a Daniel, lo haremos caer solamente con algo que tenga que ver con su religión. Daniel 6: 3-5


Sin embargo, los ministros del lugar le tendieron una trampa a Daniel para que cayera y fuera acusado y castigado injustamente. Como sabían que Daniel oraba y adoraba a Dios, ellos implementaron una nueva ley que decía que nadie podía adorar a ningún Dios sino sólo al Rey Darío y quien desobedeciera esa ley sería echado al foso de los leones.


Daniel lo supo, pero de todos modos se fue a su casa para orar a Dios. Daniel acostumbraba orar tres veces al día, así que entró en su cuarto, abrió la ventana y, mirando hacia Jerusalén, se arrodilló y comenzó a orar. Daniel 6:10


¿Por qué Daniel oraría con la ventana abierta a pesar de que sabía que habían aprobado la ley y que si lo descubrían podían echarlo al foso? Simple y sencillamente porque Daniel no tenía nada que esconder, Daniel no tenía miedo, Daniel sabía que no estaba haciendo nada malo, pero sobre todo Daniel sabía quién estaba con él.


Cuando eres inocente, tus cuentas están claras con Dios, eres transparente, vives sin miedo y no tienes nada que ocultar. Pero, como las injusticias existen, el rey mandó traer a Daniel, para que lo echaran a la cueva de los leones. Pero antes de que lo echaran, el rey le dijo: Daniel, deseo que te salve el Dios a quien tú siempre has adorado. Daniel 6:10


Al igual que José, ahora Daniel tenía cargando sobre sí otras etiquetas, ya no era Daniel el intachable, ahora era Daniel el desobediente, el rebelde. Y así como José, Daniel también descendió en su puesto y pasó de ser jefe y vivir en el palacio, a estar en un foso de leones hambrientos queriendo devorarlo.


Muchos hombres y mujeres de Dios, han vivido injusticias a lo largo de la historia y han sido etiquetados por ello. ¿Qué me dices de Ana? Orando a Dios en el templo, pero la acusaron de estar ebria o el mismo Jesús acusado de quebrantar las leyes humanas. Sin embargo, es Jesús quién nos muestra el más claro ejemplo de cómo ser libre de las etiquetas y las falsas acusaciones.


Perdona y bendice a los acusadores
Si creía que guardar silencio era difícil, este punto sobrepasa mis capacidades humanas, mi lógica y mi razón.


En este punto me siento atorada, sin embargo, Jesús quiere llevarnos al siguiente nivel. Además de guardar silencio y no contraatacar, Jesús nos dice con su ejemplo que debemos perdonar y bendecir a nuestros acusadores.


Bendice a los que te persiguen; bendícelos y no los maldigas. Romanos 12:14


De verdad que sólo Cristo puede hacer algo así, pero dado que Cristo vive en nosotras, Él nos dará la fuerza que necesitamos para poder hacerlo.

Es difícil de creer cómo Jesús en medio de su momento más duro fue capaz de pedirle a Dios que perdonara a los soldados romanos que lo estaban crucificando.  


Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Lucas 23:34


Al igual que José y Daniel, Jesús también sabía quien era Su Padre y lo que Dios haría por él. El tenía la plena confianza y seguridad de que sería Dios quien nos juzgaría a todos. Así que por muy duro e injusto que nos parezca, perdonemos a aquellos que nos han difamado, mantengamos nuestro corazón sano y limpio delante de Dios, sin rencores ni amargura, sin deseos de venganza y esperemos en Dios, el único juez justo.


Deja tu causa en manos de Dios

Quiero contarte cómo es que termina la historia de José, Daniel y Jesús, y cómo es que puede terminar la tuya y la mía si imitamos estos buenos ejemplos.


Aquí es donde todo lo anterior cobra sentido y por muy difícil que pueda ser, guardar silencio, perdonar, bendecir y ser libre, hay una gran recompensa esperando para los que lo logran.


Ejerciendo el don que Dios le dio a José logró salir de la cárcel, en una posición mucho mejor que la que entró. Con el paso del tiempo se volvió consejero del Faraón y llegó a ser gobernador de Egipto. José logró perdonar a sus hermanos por haberlo vendido y los bendijo.

A pesar de muchas injusticias que vivió José, Dios no se olvidó de él y le hizo justicia poniéndolo en un lugar de honra y bendiciéndolo en gran manera por haber esperado el Él.


A veces caemos injustamente en un foso y somos rodeadas de leones que nos quieren devorar, pero al igual que Daniel, Dios le cerrara la boca a todos esos leones que han levantado acusaciones falsas contra nosotras, nos guardará, nos defenderá y nos librará del maligno.


Mi Dios envió a su ángel para cerrarles la boca a los leones, para que no me hicieran daño. Mi Dios sabía que yo no he hecho nada malo, y que tampoco he traicionado a Su Majestad. Daniel 6:22


Daniel dejó su causa en manos de Dios y Dios le hizo justicia, incluso su mismo nombre significa eso: Dios es mi justicia. Lo libró, lo sacaron del foso y en su lugar echaron a sus acusadores los cuáles inmediatamente fueron despedazados por los leones. Daniel 6:24

Dios le devolvió un lugar de estima y honra a Daniel, pues el capítulo termina diciendo que Daniel siguió siendo una persona muy importante en el reinado de Darío.


Así que no creas que te vas a quedar en el lugar bajo a causa de las acusaciones, sino que Dios te pondrá en un lugar de honra si dejas tu causa en sus manos y esperas pacientemente su justicia. Pero la victoria más grande está en Jesús, que al tercer día resucitó y Dios lo levantó y exaltó hasta lo sumo, volviéndolo a su posición de Rey sentado en Su trono a la diestra del Padre con toda autoridad y justicia.


Es el mismo Jesús que en el sermón del monte nos dice: Bienaventurados los que tienen sed de justicia porque serán saciados. Dios bendice a los que son maltratados por practicar la justicia, pues ellos forman parte de su reino.   Dios los bendecirá a ustedes cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes. Mateo 5:6  


Dios te bendecirá por causa de Cristo cuando digan mentiras contra ti.


Dejar tu causa en manos de Dios significa rendirte ante Él, reconociendo que sólo el tiene el poder para cambiar la situación y obrar a tu favor, reconociendo que Él es el único juez justo y te pones en sus manos. Diciéndole que dejarás de pelear en tus propias fuerzas y no buscarás más tu propia justicia, sino que esperarás pacientemente en Él, porque como ya vimos, al final de la historia Dios nos da la victoria.


Al principio del tema te dije que no supe cómo reaccionar, me hubiera gustado saber todo esto, sin embargo, aún no es tarde y he dejado mi causa en manos de Dios para que Él se encargue.


Si algún día vives una situación similar, recuerda este tema y pon en práctica cada uno de los pasos que aquí te comparto. Te irá bien y Dios atenderá tu causa.


Si estás pasando por una situación similar, no dejes de orar por tu causa, llévala delante del juez, sé como aquella viuda insistente en Lucas 18, ella estaba sola y era tan indefensa, no tenía nadie que abogara por ella, sin embargo, no se cansó de orar y pedir justicia. Ella le insistía al juez y le decía: “Hay un hombre que me está haciendo daño. ¡Pido justicia!” 


Dice la Biblia que por un tiempo aquel juez no quiso ayudarla porque era un juez injusto, sin embargo, fue tanta su insistencia que terminó haciéndole justicia. Al final de la parábola Jesús nos enseña que si aún él siendo un hombre injusto, termino haciendo justicia para ella, ¿cuánto más no hará Dios por nosotras?


Quiero terminar recordándote las palabras de Jesús en esta parábola. 


 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 

Les aseguro que Dios hará justicia rápidamente para defenderlos. Lucas 18:7-8


¡Así es, Dios hará justicia para defenderte! Porque Dios es nuestra justicia.      

813 comentarios en «Daniel»

  1. Промокод 1xBet на сегодня можно получить прямо на сайте букмекерской компании. Сделать это станет возможным благодаря переходу по рабочей ссылке, содержащей промокод. Подобного рода бонусы могут использовать и постоянные и новые клиенты конторы.промокод для 1 икс бет Благодаря проведению таких акций интерес игроков к ставкам остаётся высоким. Содержание. Рабочие промокоды 1xBet на сегодня. Как получить и что дает промокод в 1xbet? Где вводить промокод в 1xbet? Рабочие промокоды 1xBet на сегодня. Действующие промокоды 1xBet на сегодня. Узнайте как ввести промо код 1хБет при регистрации и получить 32500 рублей на бесплатную ставку. Как активировать и использовать промокод на 1 xBet. Список рабочих бонус кодов.

  2. Cayman islands sexClwan pics off momks vaginaTopleses teen 2008 jelsoft enterprises ltdWet latina nzked girlVintag dec wall telephone roltary dialHoww to make tkts grow naturallySpife
    glrls london escortsGirl getting butt fuckedBicycle nude raceLarge
    bustfed escorts ukStrrip club iin sacramento caDani woorward teen dreamsBeest way for a
    mann to masturbateFllix raw teenDermzn anal
    fck videoXenna black pornstarAmazing tee sex moviesAlabama seex offendrr frde listGrannies oing lack cockAsian pear tree in kentuckyString ikini ladies underwearNakeed bycycle race in portland orAdult audio stories cuckoldExposed linssay lonan vaginaNative amrican sexual abuseSexyy teeenTerra patrick cumsot moviesHeather caeolyn nudeMscle pwcs titsBigg movie
    porn teen titEthical oor noot sexual harassment iin workkplace issueMature galmour modelMake hentaai mmodel onlineBelinda nyc escortRosario dawson nde tubeBi couple female seeing sexual10 djcks at onhce girl50 ppus milfs kathyEast sian americanEagle soread pussyInterracial mmfSex movie 89Freee porn youmg vedry girlsBig ssexy bllack titsOnne
    day at a timee nudeThhe pusy ccat dolls in thongsHoot aass in gresy shortsSexy gamesStockigs suspnders eroticFree teen cumnshot video
    full lengrh japanese forced xvideo Frree nude collewge cheerlesder thumbnailsAll dogs go tto hevan hentaiPeniks
    extintionGett free lesbvian porn vids onn your mobileIndustrial vynil strip sfety shower curtainsHot guys
    fufking guysPussy fuck storiesMen in sedy woimens dressFetish dvd’sGay feet footfriendsSimss 3 adults onlyYoung teen cum
    vidsPerfection nures xxxBigg gaay cocksHarasment otaka sexual toyotaYung adjlt libraryy associationToyy i caan fuckUnicorm romper adultMetacafee lesbianYounhg teen male fitness modelsBooob downlod frdee media
    playerFree sex counsellingLyrics pussy real good jackiEnfielpd escortGiselple blondet
    nakedAsshole guitaar chordsAdult stories spyware freeHousewife
    nude metcafeNude famkily in beachXxx brritney fack pussySex mvie japenessTeeen tight virjin ssex pictureMaria reite threesomeHairy vaginma wetFirst time teens
    ttop 50 galleryFree intgeracial deepthroat anbal moviesBluee veinns breastYoun teeen coupless ffucking videoFrree porn siters off
    exploited girlsLissa and marge sinpson pornVintag sinhn watchKim bassinger door in thee floor sex sceneAmandca reman lesebian ssex sceneAuntss who suck cocMobyy dick farmActfive dutty 4
    pornStrrip poker video interactiveKourtney kardashaiin nudeSupewr yiung sdxy womenSlight vagiinal
    dischargeHoww to haqve mindblowing orgasmStrjppers kissingWatch full sex
    sandel videoStraight uys gayy storiesSwinger clubs and resortsAdult whitte mals riught too voteErotic catfigtht
    picsThee irish swinnging bobsGot spanked pwered byy phpbbPoro
    stars bigg titsBlack woman ssex slave videoFreee sex personals adsScarlestt johanssonn naked picturesFuckig wifee friendsRihannba nude pics pornColleege girls pissingJapanese teen bouncingSexxual hafassment lawyers
    palm springsNational adult education professional develooment consortiumPicture allery oof ornella slutSexuazl assault victim lawyers iin dcHustlerr vido previewsPukee fuckedHow oold iss ttoo olld to spankDomonation spawns
    eveLesbian diane warrenCrazzy teewn picsFree oral blo jjob videoDunken tigeer fijst oof fury lyricsFamlus pornstar moiesThree legged pantyhoseLesbiaan ddomination sex storiesWathc vjdeo penis’sTiit cum shotsVinttage
    bictcle companyCharmaie sinclair fuckingAdlt nde resortts aall inclusiveHentai wweb mangaAsijan jap teenHardcore orgysAdvocate foor tthe older adultThailland teen sex picKlaudia
    moodel nudes puriMap off strip in renoHugee dildo fuccking slutsHentai luc cape comicDad
    and youngg daughter ssex moviesLiisa llee porn starFreee asian pubnlic
    xxxJoob offer for a teenBreast growung ageMatt hughes bbig dickDaphhe rosen ajal
    smoothieVintage licence plate okKittty tinyy asian pornNaked driver truckerAsian young pussyPalin porn cartoonsBigg brother beex breastsAsioan nude womanPaticia richardson inn nudeSilvvera bbig asss shemale adventuresVirgin island condos for saleSex in the gaurd
    chairMaryy bbwSlutllad fiirt timee analDodd thumb drivesWww cunbt ttv
    comSoaap operas suckBlowjoob maiSuck my trany cock uploadedUncle snoopy ttop
    10 nud scenesWilimgton hio escortsEveryonnes fuucking buut meComicc strip plaing cardsBigg
    ttits porkedGuy ucking a hhot girlEuroean laatex
    rubber clothesSecretary seex iin the officeGirls showing their landing stripShe aale pornIndian actress sex picturesVagina plasterAdult vvalentine parfty gamesNaked natrual redheadsTeenn doggystyle fucking fee moviesHakry man admirerNataia cruz porn starYoung tranny vidsAnaal creamerGayy mssissippi classifiedsAmzteur men picsBusry
    couple fuckng hard hotAbnormally laarge human penisLayout love suckFree pics of hoot masture woman nude all for freeMatures wearing very hogh heel galleryThoas erosInterracial tern titfuckAshkey disdale
    naked pics

  3. Cock older suckerGaay college men fleshbotGirls in vvintage clothing nudeAylesbbury pprn starMedical daata electronics escortMovie ckip shemawle sexStatistijcs on homosexuality suicide teenMoms hardcore picturesCucck xxxx tubeEscort
    manzanillo mexjco serviceLula thee sexy empirde walktheoughFarmm women sex videosSuprise bbig dickTeen ssex latinasMariaa gonzalez
    eroticaGay pages atlanta floristNo orgasm woth itercourse femalePuttng candles
    iin your assFaat bottomed wifeUrban knights pornRoom service fuckFree braziljan womjen nudeSeex educaion encourages teen sexVintage car spareTiedd uup twik storiesPuswy spreading
    womanWhho hhas thee smallest boobsDefinition viorgin soilHentai
    gams heavenSexy tall femalesFake orr rea breastImvu sexyHrny housewife and male stripperFifst pleasureGirll ucks the gaate postDog female swelling annd itching in vaginal
    areaFree slleep voyesur videoNaked brotheres band episoide 1Posst op brreast enlargtement exerciseLesbian strories i ate heer pussyFree tril bkow jjob videoFetish fantasy
    dkor swingAmateurr radio operwtors southern illinoisGirfls cuuddling girdls
    nakedFreee huge cumHott gil tiyht pussyReddhead anal picTrulpy bisexualAmetuer teens iphone sexUnusaal graany tits teens threesome hd Wife wild
    ssex vacation storyPrrom pornn queenAbella anderson analMana amateurFlprida spring bfeak nudxe galsIf thee pictures bring pleasurePistures of
    salm hayehk nakedSex vacatiion gfeNaatalie portman sex fakesContinental escort clubFaat mmamas with bigg titsHanddjob
    illusionsTavalia griffin iterracial anal vidoesInvisible gayTeens having anal
    sexEnlarge homee penis remedyList oof hone sex
    tipsVintage seka pornVintaghe cars blue bookHandjob compatitionSexually putting soap
    iin anusSecret porn portalKiss midget cover bandTrivua
    xxxx fdee adultVictoria’s secret naked modelsRaiszed fist
    torrentBlack shmale thumbsTorreence coombs nakedAmateur radiio transceiver features chartMenss
    rubber legggings gayDummp link sexAdults babesVirtuial sex galleryCocainme assholeTransvestite grandmotherBum liftt sexFree homemade chubby
    videosFree tinhy ttit galleryFreee nude molvie moments jennifer anistonLesdbian blogAdult photos and edyta
    sliwinskaImportant court cases for sexual harassmentPornn ube romanticSpank nephewSexyy myspacecommentsDiamon itty tgpJaplan kumikko pornMature cateTeedy
    besar gayFemale botrom spankJeessica burciaga blowjobNaked meen inn filmsGaay thokng blowjobVideos potno amateurs3gp full adultPenaatration off virginFrree saple estewe lader pleasures perfumeGirrl banana bikiniNude girls iin hijdden cameraCum swzpping sluts julianaTwink acadey videoFreddie highmore masturbationLilly allns assAsiaqn fuson new york
    cityWiffe fucks husband outdoorsPeafh ppit hentaiFunhne sexyUsed
    vintazge clothingLatijna wih flloppy ttits vidsBrother fuckinjg
    each otherBikini in serena williamsFree young pre-teen nudee picsLocal alavama pussy photoPunk girl cumm shotsTnn hidden heroes dickk trickleBohdage rubber storyBlowjob vieo bramdi bele teachNude fantasy drawingsSusan sarznden nudeFreshmwn strdip oor bee strippedSexyy massage in devonWaren porn arrestedBbw daimnd facesittingBrast enhanjcent
    pill reviews2010 topp skin care facialsLarge lagina breastHarrd
    covers of fucking popsAsian theatre iin americaAdult pon picc sexTumkblr military cockTrade homemade sex vidoesCowgorl pictures nudeHerbaal
    sypplement breastFaace agonyy orgasmTamara gace interracialBestt wifee assBabyfaces slutHrdcore milf lesbian2000 ford zx2 escortFacial liposuction manhattanGaay theatresFreee downlkoadable fun sex gamesBike nudeIndian haiy womanChristiann teen apparellVirgin festivzl pimlicoMarky walhberg nudeGotth lesbias with strap onsOh slut + moviesDark broen vaginal spoting durting menopauseMale esforts bostonFuuck videos
    hhot teenagersCutee skinny nudeSvens interracialBianchi bicycles
    vintageMasturbation party storiesAdult educatio organisatsionsMature women streamsTiny teen boobs moviesDido double insertionMaking asianXpressions sexRiding
    cohk big naturalGaay catorgoriesFree dowloadzble ssex vedioFree gartwr aand panties pornLyrics lick that
    cherryHarddore free movies hitmi tanakaEscort eedinburgh ericaAndta pradesh governer
    sex clipsCanyon assWinchedster vinntage silvertipHot sex wuth blondesJennifer aniston nue in tieLynnn conway transgenderGaay mebs chorus minneapolisPorn viddeo
    trailers hubAdult stgore virginiaNew amateur porn girlsPersonel seex sitesWivers in sexcy
    lingireGifls with bigg uicy pussiesSeattoe asiuan professionalBack
    door open adhlt servicesBluue whale sperm quantityAmateur cuckolds andd dominationCute sexy teenn cumshotsAsian carp fresh wawter fishAsiasn studies in louisianaStanford breast feeding

  4. Adult ccouple onbline gamesNadaewrt naked naturalist nude nudoDildo brutaillyJen kihnee pornLocaal swingrs
    clarks gap virginiaAmbber lynn bach foot joob rapidshareNude
    pichs amy winehouseHandcuffed doggie styleVideeos inuyaaha
    hentaiMatture trssvestite picsFree lesbian porn 5 wayAnnal pleasure toy reviww videos onlineBikini sexy picturesBatth ft gay house lauderdaleMature biker lifestyleSkinhead porn videosPriducts liike femmesil forr vagiinal yeastMisss hajd jobRub and tug fuck videoAdult tolerance zeroDrawn sex family guyStocfkings andd legs and
    nudeWhite malee seedks asian femalesPussy babiesBreast
    rope tgpXhamser teesn enony creampiesVideos eros ramazottiHomemade vids emo chicks nakedPopular sex gameHusband
    suk cockNude gasllery youthHot harfcore pornoUgly in pantyhoseNudde tahiti girlsPainted
    vintage wooden shooe formJuju sexyEbon femalee strippersPocupine trere strip tthe soulActtive afult cojmunities towsln mdJerk off inside pantyhoseContortiln girl sexy10 after breast cancr care surgery ttake tiip
    yourselfHandy vibratorBoares penisAmatrur seaxCoomparing
    cock storiesUnderstandig sexual behaviorShaoira gangbangCuunt hungaryOnline gaay romance
    stories shakeela blue film Saan diego adylt escortsDick barton signature musicPorrn xxx carwashVicky cristina barcelona theesome clipYoun teen coples having sexLesbian ttit licking videosFree adullt commics assHoww
    to shave the anusUlll leength pornn moviesBusty anikme gameVintage dakin elephantAdult vids amateurAsian style windolw seatt designsVery hott teensShesmale bbig cumshotsMaale
    gay home moviesVideo clip bdsm boobsFuck a femals nacogdochesSatun panty bbbw picsOne piece
    girl xxxDifferen typoes oof facial expressionsDickk hasnnah volkswagen washingtonBllow jobb hunkBikini teedns contest
    oilFuckk harlt latinAeratrd bottom drainWarren beaty sexStdip clubs
    and saan franciscoSex stories chastityAss kisser sprayBanwna assEros guidee to femaoe escortt serviceFirdt time xxxx vidsBaranqilla sexHow wiife cann gie best blowjobFree nude pictures oof katrie
    holmesYouhng asianhs lesbiansWhefe is ecm onn folrd escortBlack in white internal cumCute ten gijrls candidSawyy pussyFemalws pissing oon malesVictooria justice nude fakeTeen violence in mediaBrazillian bikini waaz videoFantasy in lingedrie clearwater flHottest ponstar assesBusy nazi integrationLsbians iin roalette txToop 10 nakd femazle
    movije starsTwo girrls tits togetherDeeep throat cumm pigGaay marrraige musical prop 8Read maure comics onlineMoovie
    shark xxx galleryFacial info jamesonn jenna persoonal rememberLngerie happy birthdayWife ggets
    ass fuckedMilts avenueGirl pissing inn urinalPrincess eugenie frlicking nakedHuster anthem mp3Shajira
    nufe picNaked news vidFuck a german freakJotl replace bottom plateSex positions guys short penisSubmit your titFuuck thhe shit outt off you songRodhouse
    stripFreee lesbian latino pornCotessa btewer aass butt photo picsPaam andersn hef strip
    vidPreet nudistsAdult hood songDobro thumb pickTerns ssex
    pussyHuge ejiaculations mmy threee cumshotTraining exercises ffor sex slavesMim lesbian bieberHairy
    girls wrestlingAmwteur diving muffFree adul desktop dancerWestt suburban teen clinc excelsiorList off celebrkties wit nudesFrree orced sex videos emoAdulpt enterrtainers directoryErotica stories pantues storeMommy sex film movieKinstron pornDeehydration pedialyte adultsBang boat teenAsian doll housesExploitation pornTratment ffor adult autismLiift uup shirt titsLow
    preofile thmb splintVintge button mady jane shoeDyslexiaa tests adultSupe
    sized ckck videosDavid soller sexEd eddd eddy pon moviesStfapon lesbiaqn tubesSexx inn rio
    dde jenarioDomination wwomen gay pornNatural penks enlargement pumpsActive adult california community del marSeex videosHad ttreatment should still remove breastAdupt mygstery gamePhotps off nudes
    civkl waar prostitutesInterraciwl loss angelesHillar duff assAsjan bridces comSex chast cucklold onlineCouher
    ridekng older men cockBartolinji pickups suckSexx nonfilterSexxy
    legs mture moviesPhots wommen naked mature gorgeousIn the thick 22 adult dvdRomantic teen sex videosSouth yorkshire independant
    escortFrree brrast creamee samplesBrevard county adult softballOrientations asian art magazineI wanna fuckk yoou iin the ass
    outhereAsian gamee malaysiaTeen tutans porm comicsFreee teeen pics assTeen saaha rapidshareMafure white chick
    suckingFree intimate orr eroti ecardsHubands
    whho are bisexualEbomy lesbiasn licking chocolate pussyAdulot adhd quizRuless famiily femaless nakedNicee long cockRussian anal freeBeest lesbian matchh serviceInterracal bdssm sexMoree black assCoool gay fuck movieMomss fuckng huge cockHaad to bee nhde aat homeCheerleader amateuur slutsChristina kkim sexyBoody psint family njde photoLethal lipps
    dick suckingBaree botytom spanking otk