TANIA VILLAVICENCIO 

ABOUT (2)

Soy una mujer llena de historias, muchas de ellas me encanta recordar y volver a vivirlas, pero hay muchas otras que quisiera olvidar, tal vez tu también las tengas. Sin embargo, este es nuestro espacio y nuestro lugar seguro, estaré compartiendo cada una de ellas para que juntas podamos aprender, y si es posible evitarte algunas lágrimas y errores que yo cometí, porque quiero verte plena, libre y feliz, sin importar tu pasado.


Nací en la Ciudad de México, pero llevo muchos años viviendo en Mérida, Yucatán, una ciudad que amo y que me ha dado muchas cosas, aquí emprendí una clínica de salud junto con mi hermana menor y también conocí al amor de mi vida. 

Me encanta tener la libertad para organizar mis tiempos durante el día, y trato que mis semanas sean siempre diferentes, porque así puedo disfrutar de lo que me gusta: hacer ejercicio, viajar, leer un buen libro, hacer manualidades, a veces pintar y escribir, y también siempre estoy buscando el mejor café de la ciudad a donde vaya, porque un buen día siempre comienza con un buen café.

Aunque soy muy chica todavía, he vivido muchísimas cosas, situaciones complicadas que me han hecho madurar, como algunos dirían, más rápido de lo normal, y siempre me han descrito como “fuerte” , pero si te soy sincera no me considero así, pero de algo sí estoy segura: he luchado por sanar mi corazón y me restauré, de cada situación, de cada herida, de cada historia de mi pasado, y hoy estoy lista para compartirlo contigo.

¿Quién soy? 
Considérame una amiga, una compañera de viaje, alguien que quiere ayudarte, escucharte y hacerte bien.

Los demás detalles de mí los irás conociendo poco a poco en cada nuevo blog, y al final verás que me parezco mucho a ti, tendremos cosas en común y me encantará estar en contacto contigo.

Tu belleza está en tu fuerza, en todas las veces que te has roto en mil pedazos pero te recreas y te reinventas.
- Tania Villavicencio